martes, 20 de febrero de 2018

BQ Aquaris X2 Pro - La marca española se pone las pilas


BQ sigue apostando por la innovación y la compañía española ha dado el primer paso para mostrar el que será su próximo buque insignia. El futuro BQ Aquaris X2 Pro llegará muy pronto para tomar el relevo de la actual "gama alta" de BQ, la cual se sitúa en los denominados "gama media premium". Gracias a la propia compañía conocemos algunos detalles muy importantes de este nuevo teléfono BQ, destacando su diseño "fitrado" por la propia BQ antes de la presentación. ¡Sigue leyendo!

BQ hace gala de sus teléfonos diseñados en territorio nacional. España es la sede de esta compañía y, a día de hoy, no hay otra marca nacional de telefonía móvil que pueda igualar sus ventas.
Este éxito viene dado, entre otras cosas, por el incesante interés de mejorar y adecuarse a las demandas del mercado (además de los elementos distintivos aportados por distintas marcas, los cuales marcan el camino a seguir).

¿Renovarse o morir? BQ elije lo primero y así lo demuestra mostrándonos en imagen su próximo buque insignia: el BQ Aquaris X2 Pro.

Si bien aún es pronto para conocerlo en profundidad, la propia BQ nos muestra sus características más importantes:

-Un diseño propio de un gama alta
-Formato Full-Screen con pantalla 18:9
-Doble cámara trasera
-La novedad más interesante: Android One

¿Android One? Algunos quizá os preguntaréis qué puede aportar esta inclusión, ya que BQ no suele introducir demasiadas "sobrecargas" a su capa de personalización de Android. 
En este caso, la mejora viene provocada por una capa aún más limpia y, si todo transcurre según la teoría, el teléfono vendrá acompañado de una mejoría en la velocidad de entrega de actualizaciones a futuras versiones del sistema operativo.

¿Será suficiente para que BQ de un nuevo salto en calidad tras la reciente de llegada de Xiaomi al territorio español como su rival más directo? ¡Nosotros pensamos que la marca española está tomando unas magníficas decisiones y el camino es el adecuado!

¿Qué os parece la nueva apuesta de BQ a falta de su presentación oficial, donde podremos conocer todos sus detalles internos? 

¡Un saludo lectores!

Keywords: BQ, Android, BQ Aquaris X2 Pro, Android One.
Fuente de la imagen: BQ Oficial.

1 comentario:

  1. That’s the place M&H Machining’s precision machined polished aluminum magazines come into the picture . Our EDM and welding capabilities allow us to produce components without restrictions from typical CNC machines. The Swift 5 carries immense power and outstanding thermal design inside a premium, aerospace-grade aluminum chassis. Powered Tower Heaters with 12th Gen Intel® Core™ processors1 delivering incomparable performance in your biggest breakthroughs.

    ResponderEliminar