Hoy en Móvil Tendencia, os hablamos de un smartphone que, de un modo u otro, seguramente habréis oído hablar. Se trata del LG G3, el último lanzamiento de la firma LG que destaca por ser el primer (y único, de momento) terminal en el mercado que hace gala de una pantalla con resolución QuadHD.
Pues bien, hoy no queremos hablaros de las bondades de este super teléfono, sino de su principal debilidad reportada por los usuarios: El LAG.
Los continuos denominados "lagazos" entre las transiciones de los menús del LG G3 son muy frecuentes y llega a ser un problema para los usuarios que quieren recibir de este smartphone lo que representa, un top de gama actual.
De momento, la marca LG se mantiene en silencio pero todo hace pensar que se podrá solucionar en futuras actualizaciones de software, pero de no ser así, sería todo un fiasco para la marca que pintaría una mancha en negro en un expediente que había conseguido limpiar, sobre todo con el lanzamiento del LG G2 el pasado año, tras la difícil re-aceptación de sus terminales por los consumidores.
Keywords: LG G3, Android, LAG, Smartphone, Móvil Tendencia.
De verdad que como no se ponga las pilas lg la cagara, e tenido el LG G2 Y e quedado impresionado por su rendimiento y su bateria y por todo gran terminal, lo vendi y llevo un SONY EXPERIA Z1 alque tengo desde un año y estoy arto con el sobrecalentamiento y lo poco que me dura la batería, por que la an cagado sony con ls nueva actualización 4.4.4. Kikat, quiero comprarme el LG G3 y estoy viendo muchisimos problemas de toda clase ingreible por parte de lg, con la buena fama que a cojido con su G2, la esta cagando pero bien, una verdadera pena.
ResponderEliminarSin duda alguna. Les costó mucho recuperar el buen nombre de LG, y lo consiguieron con el G2. Pero, en nuestra opinión, al haber querido adelantarse al resto de marcas, introduciendo la resolución QuadHD en la actual generación con Snapdragon 801, ha sido el fallo y talón de aquiles que arrastra este nuevo terminal. El LG G3 con un procesador Snapdragon 805 (como ya ha sido presentado en el mercado asiático), sí es el teléfono que LG buscaba ofrecer y los usuarios adquirir.
Eliminar