sábado, 19 de agosto de 2017

One Plus 5 - Excelente estabilización por EIS en Vídeo 4K tras la última actualización


El One Plus 5 ha sido, y sigue siendo, una fuente continua de críticas por parte de los usuarios, pero hay que resaltar el gran trabajo que realiza la marca china de una forma impecable para subsanar cada uno de estos fallos. En esta ocasión han lanzado una nueva actualización que añade la conocida estabilización electrónica (EIS) a los vídeos tomados con el smartphone en resolución 4K. ¿El resultado? ¡La diferencia es simplemente ESPECTACULAR! 
¡Sigue leyendo para ver el vídeo de la comparativa!


Como podemos observar en este vídeo, en el cual se compara la misma toma grabada sin EIS y con EIS (tras la actualización a OxygenOS 4.5.7 y mantenida en OxygenOS 4.5.8), el resultado final es increíble, mejorando, de largo,  la toma anterior. 

Éste es tan sólo un ejemplo de los muchos que podemos encontrar por la red, incluso la propia One Plus ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo donde realizan una comparativa similar. En cada uno de los casos, obtenemos las mismas conclusiones.

Desde aquí, agradecemos el excelente trabajo continuo de la marca por dotar a los poseedores del gran One Plus 5 de soluciones a los problemas que presenta el terminal, algo que no todas las marcas realizan de forma satisfactoria.

¿Qué os parece el resultado?

¡Un saludo lectores!

Keywords: One Plus, One Plus 5, EIS, Estabilización electrónica, Oxygen OS 4.5.7, Oxygen Os 4.5.8, Android, Móvil Tendencia.
Fuente de la imagen: www.es.engadget.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario