lunes, 21 de agosto de 2017

McDonalds - Cómo sacar provecho de las filtraciones del iPhone 8 para promocionarse


A sabiendas de que los usuarios de la comunidad tecnológica esperan con entusiasmo el lanzamiento del nuevo iPhone 8 (o edición décimo aniversario), la empresa de comida rápida McDonalds ha sacado provecho de las continuas filtraciones sobre el diseño "full display" (todo pantalla) del previsible nuevo smartphone de Apple como base para promocionar sus productos.

Es una técnica que, además de curiosa, puede darle resultado a la empresa McDonalds, ya que numerosos medios de comunicación (donde nosotros mismos, Móvil Tendencia, nos incluimos), se han hecho eco de este suceso y, gracias a ello, supondrá un gran salto en los principales motores de búsqueda.

No deja de ser curioso que empresas de la talla de McDonalds se aventuren a utilizar un "prototipo" para promocionar sus productos, aunque el hecho de que sea el smartphone más buscado y esperado del presente año hace que pueda funcionar esta propuesta de Marketing.

¡Un saludo lectores!

Keywords: McDonalds, iPhone 8, iPhone décimo aniversario, iPhone 2017, Apple, Móvil Tendencia, Publicidad, Marketing, Promoción, Smartphones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario